El senado de Oklahoma ha aprobado dos nuevas leyes antiaborto.
La primera ley establece que la mujer se someta a una ecografía para que pueda ver al feto y que escuche una descripción detallada del mismo antes de tener un aborto.
La segunda ley prohíbe a las mujeres demandar a sus médicos, después de tener un bebé con una discapacidad, por retener información sobre los defectos congénitos descubiertos mientras el feto estaba en el útero.
Gracias a Dios todavía queda gente buena en el mundo. Hay que admirar la valentía de los senadores que han conseguido aprobar estas leyes. Incluso se llegó a poner en contra suyo el gobernador del estado, el senador demócrata Brad Henry.
Con estas leyes, el estado de Oklahoma se suma a los estados de Missouri y Virginia para hacer frente al aborto.
Como se puede apreciar, ya son muchos los americanos que se han decidido a oponerse al aborto. El movimiento "pro-life" gana adeptos, pero todavía hace falta la colaboración de más gente para combatir en esta dura batalla, una batalla contra el genocidio.
Dentro de unas décadas, cuando nuestros descendientes estudien nuestra época, se quedarán horrorizados ante las barbaridades que cometen muchos de nuestros contemporáneos. Pero también se sentirán orgullosos de aquellos hombres, que armados de valor ,y sacrificando muchas cosas, se decidieron a luchar contra el aborto. La gran lacra de nuestro tiempo.
Como decía Gandhi, lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Prolife USA
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario