¡La progresía ha vuelto al ataque! Con su habitual hipocresía y maldad se han decidido ha emprender una singular cruzada contra la Iglesia y contra el Papa.
Utilizando como argumento los últimos casos de pederastia que se han dado en la Iglesia pretenden acabar con todo lo que huela a católico empezando por el Papa, cabeza visible de la Iglesia Católica.
Ante semejantes tropelías no nos hemos de quedar parados. Los católicos debemos reaccionar, !apoyemos al Papa!
No van a conseguir derribar en unos meses a una institución que lleva 2000 años de historia extendiendo las enseñanzas de Jesucristo por toda la faz de la Tierra y ayudando a los más necesitados.
Esta gente parece olvidar lo que debemos al cristianismo. Principal foco cultural a lo largo de muchos siglos, impulsor de universidades y cuna de grandes maestros como S.Agustín o Sto.Tomás. La Iglesia es también impulsora de grandes acciones sociales en los países más desfavorecidos, véase la labor llevada a cabo por la madre Teresa de Calcuta en la India, los misioneros en Hispanoamérica poniendo en riesgo sus vidas, el trabajo con drogodependientes, con enfermos de sida y un largo etcétera de labores por el estilo. Todo ello sin buscar nada a cambio, por amor a Dios y al prójimo.
El tema de los abusos se está usando para atacar sin sentido y con ardor a la Iglesia. También se registran casos de pedofilia en otros sectores y no se habla tanto de ellos. Esos sinvergüenzas que han mancillado el honor de la Iglesia ya han sido castigados. El tema debería estar zanjado, pero la progresía sigue dale que dale con el tema.
Ante estos ataques ya hay gente que ha reaccionado. Un ejemplo es la recogida de firmas de HO en apoyo al Papa y las numerosas entradas en blogs que se están publicando con el título "Yo no sufrí abusos de ningún sacerdote" :
Ser libre hoy
Embajador en el infierno
Blog de Orisson
Vamos tirando
Muchos ya nos hemos movilizado. ¿A qué esperais el resto?
!Benedicto, no estás solo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Benedicto no está solo.
ResponderEliminarEstá con él Él, y también personas tan insignificantes como nosotros.
Nuestro cariño con el Papa lo es por ser papa, y por su historia.
Apoyamos al Benedicto y al artillero reclutado Josep Ratzinger.
Damos gracias a Dios por ponerlo en cabeza de la iglesia que camina.
Y aprovechamos este comentario para decirte a tí que te echamos de menos.