Artículos interesantes, vídeos, temas de actualidad, noticias sobre EPC...

viernes, 18 de junio de 2010

Jóvenes católicos evitan que un grupo de homosexuales ataquen la catedral de Lyon

En la ciudad francesa de Lyon, un centenar de jóvenes católicos formaron una cadena humana para evitar que un 120 activistas homosexuales y de extrema izquierda asaltasen la catedral en su celebración del “día contra la homofobia”


La policía se interpuso entre los dos grupos y disolvió con material antidisturbios ambos grupos.
Los jóvenes católicos enarbolando una bandera vaticana aguantaron los gases al grito de “Europa, Juventud, Cristiandad”.
La victoria moral fue para los católicos y la catedral de Lyon fue salvada del asalto. Una diócesis, la de Lyon, llamativa por ser el hogar del cura de Ars, patrono de los sacerdotes, en el año recién acabado dedicado al presbiterado, y por ser uno de los que viven más recientemente una primavera esperanzadora de vocaciones, gracias en concreto a los carismáticos. (Diario Ya)

-Jovens católicos impeden homossexuais de profanarem a catedral de Lyon


Este es un hecho más que representa que, a pesar del adoctrinamiento en lo colegios, todavía quedan muchos jóvenes, que se sienten orgullosos de ser católicos y defienden su fe.

El suceso muestra una vez más como el colectivo gay es "tolerante" con lo que quiere y odia a la religión católica de manera feroz.

La tensión aumenta contra la Iglesia y ya se empiezan a producir los primeros asaltos. Esto cada vez se parece más al 36, con la diferencia de que el suceso se ha producido en Francia. Mientras tanto, los principales medios de comunicación han silenciado al noticia y no ha aparecido, que yo sepa, en ningún informativo.

Estoy seguro de que si hubieran sido los católicos los que hubieran asaltado un local homosexual ya habría comenzado una campaña hablando del "extremismo", la "intolerancia" y la "violencia" de los cristianos. Se hablaría de la Inquisición y de la leyenda negra de la Iglesia. Aparecerían numerosos testigos que corroborarian los hechos ocurridos y asegurarían que "este es un hecho más de la intransigencia de la Iglesia y de sus exaltados miembros". Pero, claro, como es la Iglesia Católica la que recibe los ataques...

No hay comentarios:

Publicar un comentario