Artículos interesantes, vídeos, temas de actualidad, noticias sobre EPC...

lunes, 14 de junio de 2010

Cultura contra la impunidad

Y vuelven a la carga. La Ley de Memoria Histórica no contenta a la progresía y han decidido poner en marcha una nueva iniciativa para "acabar con la impunidad del franquismo".
Se trata de un vídeo en el que 15 personajes públicos españoles encarnan a 15 personas que murieron durante la guerra civil, supuestamente a manos de las tropas franquistas (digo "supuestamente" porque el vídeo no incluye ningún documento histórico que corrobore las historias).
Los artistas narran con gran cinismo y falsa melancolía las historias de esas quince personas que murieron sin juicio previo ni abogado a manos de malvados fascistas.




Se trata de otra campaña para desprestigiar a la derecha. Ya sabemos que si por estos personajillos fuera, Franco tendría rabo, cuernos, y echaría fuego por la boca. O al menos esto es lo que intentan que se nos enseñe a los jóvenes en las escuelas, por ejemplo con la EPC.
Este vídeo da fe de ello. El problema es que a pesar de todos los intentos por manipular la historia, todavía quedan libros y documentos que atestiguan la verdad de lo ocurrido durante la guerra civil. Gracias a Dios.
Lo cierto, es que no solo hubo muertes por parte del republicano, sino que resulta (ojo al dato), que también murieron miembros del bando nacional. Claro, para estos personajes, los republicanos fueron "asesinados" y los nacionales "murieron porque los republicanos ejercieron su derecho a la legítima defensa". Ya entiendo.
La verdad es que fue una guerra entre españoles, fruto de las envidias, y que sería preferible pasar página de ello, pero nada, parece que como perdieron la guerra, muchos miembros de la izquierda se resisten a olvidar. Pero lo más triste de todo, es que, ante tanta insidia, la derecha se acompleje y no se defienda.
Recuerdo al señor Almodóvar y compañía, los miles de asesinados en la guerra civil por parte de miembros de la izquierda. Cito como ejemplo los asesinados en Paracuellos por orden de Santiago Carrillo. Sí, un hombre que, aunque tenga nombre de apóstol, podría ser el diablo en persona. Es el responsable más directo de una de las mayores matanzas en la historia de España.
Ni que decir tiene que esta iniciativa ya ha sido respaldada por los medios de comunicación y demás panfletos de la socialistería. No hay más que abrir El Mundo o el Boletín Oficial del Gobierno.

El vídeo está protagonizado por conocidos actores españoles, pero he notado que falta algo. Tras verlo, me he dado cuenta de que falta algún testimonio:

Don Carlos Giner Martínez
Antonio Ferrer Rodrigo
Martín Martínez Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario